Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

La próxima transmisión de State of Play tendrá lugar el jueves

2 minutos de lectura
La próxima transmisión de State of Play tendrá lugar el jueves

PlayStation ha anunciado una fecha y hora para el próximo State of Play: este jueves 6 de agosto a la 1 p.m. PT / 4 p.m. ET / 9 p.m. BST. El evento se transmitirá por YouTube y Twitch.

Si esperas noticias de PS5, deberás esperar un poco más, ya que el próximo State of Play se centrará en los próximos juegos de PS4 y PSVR. Habrá “algunas visitas rápidas” en juegos de PS5 de terceros e independientes revelados durante el evento Future of Gaming de PS5 en junio, pero como dice el Tweet, no habrá “grandes anuncios de PS5”.

El State of Play de esta semana durará más de 40 minutos, según esta publicación del blog de PlayStation. Y solo para dejarlo infinitamente claro, dice: “no habrá actualizaciones de PlayStation Studios en el episodio del jueves. No habrá actualizaciones sobre hardware, negocios, pedidos anticipados o fechas tampoco. El jueves, nuestro enfoque es directo para mostrar algunos juegos geniales que llegarán al ecosistema más amplio de PlayStation”.

Con la expectativa de que la PS5 llegue en la temporada navideña, parece que Sony quiere mantener las expectativas bajo control para la presentación de esta semana que mostrará principalmente algunos de los títulos restantes de PS4 y PSVR que vendrán más adelante este año. Sin embargo, Sony agregó que el nuevo State of Play presentará cierta presencia de PS5 en la forma de “algunas actualizaciones de juegos de PS5 en títulos de terceros e independientes” que se mostraron durante el evento de revelación de PS5 en junio pasado. Presumiblemente, esto puede incluir algunos títulos que se muestran en el evento, como Stray y Goodbye Volcano High, o incluso Bugsnax.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


El aumento de precios de la próxima generación reflejan la “calidad de la experiencia”, dice el CEO de Take-Two

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)