Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers como DLC exclusivo para PlayStation

Marvel’s Avengers seguirá a un grupo central de héroes: Ms.Marvel, Iron Man, Black Widow, Hulk, Captain America y Thor, cuando se lance el 4 de septiembre. Sin embargo, el juego también estará recibiendo otros héroes gratuitos a través de DLC a medida que pasa el tiempo ( como el recientemente revelado Hawkeye) y recientemente el desarrollador Crystal Dynamics anunció una nueva incorporación importante a la lista.

Una publicación del blog de PlayStation entra en más detalles sobre la próxima inclusión de Spidey en los Vengadores, afirmando que este será “un Spider-Man familiar pero fresco que necesita evolucionar para enfrentar las amenazas globales junto con los Héroes más poderosos de la Tierra”. Spider-Man tendrá opciones de personalización mejoradas como los otros héroes y su propio árbol de habilidades único con gadgets y habilidades que puedes mejorar en el camino. El equipo de Spider-Man también recibirá un pequeño impulso de Hank Pym, SHIELD, Stark Industries y otros aliados que hará en el camino.

También vale la pena señalar que Adam dice que esta versión es “nuestra propia versión de Crystal Dynamics de Spider-Man”, así que no esperes ningún vínculo directo con la aclamada encarnación de Insomniac. La publicación del blog de PS tiene mucha más información sobre el enfoque de Crystal Dynamics para esta figura legendaria.

Spider-Man se unirá a la lista de Avengers a principios de 2021 como un héroe descargable gratuito para los propietarios del juego base, exclusivamente en PS4 y PS5.

[Fuente: PlayStation Blog]


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]


Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar más de 100 juegos desde la nube a partir del 15 de septiembre

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: