El CEO de MSI, Charles Chiang ha muerto

El CEO de MSI, Charles Chiang, murió a la edad de 56 años. Según el medio de noticias taiwanés Liberty Times, Chiang cayó del séptimo piso de un edificio en el distrito Zhonghe de Taipei, luego de lo cual fue trasladado de urgencia al hospital, donde fue declarado muerto. No se han puesto a disposición otros detalles sobre las circunstancias.

“Hoy temprano, el gerente general y gerente general de MSI, Charles Chiang, falleció”, dijo un portavoz de MSI a Tom’s Hardware. “Después de haber sido parte de la compañía por más de 20 años, hizo contribuciones sobresalientes y fue admirado por sus colegas. El Sr. Chiang fue un líder respetado en la familia MSI y ayudó a allanar el camino para el éxito de la marca. Todos estamos profundamente entristecidos por la noticia, y lamentamos la pérdida del Sr. Chiang. Será profundamente extrañado por todo el equipo”.

Chiang se unió a MSI en 1999 como Vicepresidente de Ingeniería. En 2010 se convirtió en gerente general de la División de Negocios de Plataforma de Escritorio de la compañía, antes de pasar al cargo de CEO en enero de 2019.

[Fuente: Liberty Times]

[Fuente: Tom’s Hardware]


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]


Así lucirán las carátulas de los juegos de PlayStation 5

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: