Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

El costo de la tarjeta de almacenamiento de Xbox Series X/S de 1TB es USD$220

2 minutos de lectura
El costo de la tarjeta de almacenamiento de Xbox Series X/S de 1TB es USD$220

Best Buy ha incluido un disco duro expandible Xbox Series X de 1TB de Seagate por $219, lo que nos da una buena idea de cuánto costará aumentar la capacidad de almacenamiento de la consola de próxima generación de Microsoft.

Como indicó The Verge, una lista de productos para “Seagate – 1TB Game Drive para Xbox Series X y Series S” en el sitio web del minorista de EE. UU. Tiene un precio de $219,99. Posterior a esto Microsoft dió la noticia de manera oficial.

Entonces de seguro te preguntas, ¿por qué la tarjeta de expansión de almacenamiento de 1TB cuesta $220?, Aquí hay una respuesta de Jason Ronald de Microsoft:

“La arquitectura Xbox Velocity es una innovación clave de nuestras consolas de próxima generación, que ofrece una velocidad y un rendimiento sin precedentes que permiten experiencias de juego transformadoras nunca antes posibles en consola. Este nivel de rendimiento constante y sostenido requiere componentes avanzados que tienen un costo más alto que los discos duros tradicionales o SSD que se encuentran a menudo en PC. Al asociarnos con un líder de la industria (Seagate), trabajamos juntos para ofrecer una solución de almacenamiento expandible que ofrece un rendimiento idéntico al menor costo posible y disponible en estas vacaciones”.

El último punto sobre que es un precio para estas vacaciones es interesante, ya que el costo de los SSD estará bajando con el tiempo. ¿Necesitas una expansión de 1TB en el lanzamiento? Tal vez. Pero tal vez hayan SSD de mejor valor (e incluso mayor capacidad) para cuando lo haga.

¿Y qué hay de la Xbox Series S, entonces? La respuesta de Microsoft a continuación sugiere que, si bien puedes llenar un SSD de 512 GB más rápido que uno de 1 TB, los tamaños de los juegos de Xbox Series S serán más pequeños:

“Una parte significativa del tamaño total de un juego se compone de datos de texturas. Dado que Xbox Series S se diseñó con un objetivo de rendimiento de 1440p a 60 FPS con soporte para hasta 120 FPS, muchos juegos no requerirán su nivel más alto de texturas 4K, lo que resultará en tamaños de juego más pequeños en general, a menudo hasta un 30% más pequeños en promedio.”


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Among Us 2 ha sido cancelado a favor de trabajar en mejorar el juego actual

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)