Dragon Ball Z: Kakarot agregará a Super Saiyan God Goku y Super Saiyan God Vegeta como personajes jugables a través de contenido descargable pagado incluido en el Pase de temporada y que saldrá en algún momento después de la primavera, revela el último número de Weekly Famitsu.
Se agregará el episodio original del juego “A New Awakening (Part One): Whis’ Training”, que puedes jugar antes o después de completar el juego. En él, puedes asumir desafíos de entrenamiento como una batalla contra Whis para ganar una gran cantidad de puntos de experiencia. A través de este entrenamiento, puedes despertar al Super Saiyan God Goku, que aumenta tus estadísticas, te permite aprender nuevos movimientos especiales, fortalece tus combos, entre otras cosas. Este entrenamiento también se puede volver a la historia principal. A través del entrenamiento, incluso podrás luchar contra Beerus.
Dragon Ball Z: Kakarot está actualmente disponible para PC, PS4 y Xbox One. Se han vendido más de dos millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en enero y ha visto una serie de actualizaciones. La próxima actualización, “The Time Machine”, saldrá este mes, aunque no se han proporcionado detalles sobre lo que ofrece.