El Unreal Tournament original acaba de recibir un nuevo parche con cientos de correcciones

El mejor y original Unreal Tournament, lanzado en 1999, acaba de recibir un nuevo parche.

La versión de actualización 469 ya está disponible en Github, y está diseñada para la pequeña comunidad de jugadores de PC que aún inician sesión para fragmentarse entre sí y anotar asesinatos de monstruos con disparos de Redentor bien colocados en Facing Worlds.

El parche es el trabajo del foro OldUnreal, basado en el trabajo de UTPG (Unreal Tournament Preservation Group), un colectivo de programadores comunitarios y administradores de servidores que asumió el control después de que Epic Games finalizara su soporte oficial.

Contiene cientos de correcciones para fallas, problemas visuales, redes, física y movimiento del jugador que han surgido a lo largo de los años a medida que el juego se reproduce en PC más nuevas.

El parche 469 se anunció por primera vez hace un año, en septiembre de 2019, cuando el miembro del foro de OldUnreal, anth, reveló que su equipo había llegado a un acuerdo con Epic Games para hacerse cargo del mantenimiento de la antigua base de código de Unreal Tournament. 12 meses después, parece, el equipo ha cumplido.

Epic Games estaba, muy lentamente, haciendo su propia nueva versión de Unreal Tournament, anunciada en 2014. Pudimos vislumbrar su progreso a lo largo de los años, pero nunca pareció una gran prioridad. El trabajo finalmente se abandonó en diciembre de 2018 y de manera similar se entregó a la comunidad cuando Epic se agachó para concentrarse por completo en Fortnite, Epic Games Store y entablar demandas enormes.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

The Game Awards tendrá lugar el 10 de diciembre

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: