Jue. Dic 3rd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

El lanzamiento de Marvel’s Avengers se retrasa hasta septiembre del 2020

2 minutos de lectura
El lanzamiento de Marvel's Avengers se retrasa hasta septiembre del 2020

Hoy no está siendo un buen día para Square Enix ni sus accionistas. Después de anunciar el retraso de Final Fantasy VII Remake, el editor japonés hace lo propio con otro de sus grandes proyectos: Marvel’s Avengers. En este caso la noticia es aún peor, ya que el juego desarrollado por Crystal Dynamics se va hasta el 4 de septiembre, cuando inicialmente había sido anunciado para el 15 de mayo.

El lanzamiento de Marvel's Avengers se retrasa hasta septiembre del 2020

“En Crystal Dynamics nuestra ambición siempre ha sido entregar la la mejor experiencia de juego posible con Marvel’s Avengers. Para alcanzar este objetivo, hemos tomado la difícil decisión de retrasar la fecha de lanzamiento de Marvel’s Avengers hasta el 4 de septiembre de 2020. Como fans, es un honor y privilegio trabajar con estos personajes legendarios y sabemos lo que estos ‘Super Heroes’ significan para nosotros y los ‘True Believers’ de todo el mundo”.

“Cuando nos propusimos ofrecer nuestra propia visión de Marvel’s Avengers, también nos comprometimos a entregar una campaña original basada en la historia, un cooperativo atractivo y contenido atractivo para los próximos años. Para cumplir con ese objetivo, dedicaremos este tiempo de desarrollo adicional para ajustar y pulir el juego según los altos estándares que nuestros seguidores esperan y merecen”.

En lo particular vemos esto como un movimiento inteligente por parte de Square Enix ya que sí Final Fantasy VII Remake se pospuso para lanzarse el 10 de abril, lanzar Marvel’s Avengers en una fecha tan cercana no iba a captar tanto la atención como se desearía sabiendo que el primer juego está siendo mucho mas anticipado que Avengers.

Fuente

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)