Jue. Dic 3rd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Se confirma la nueva consola Xbox Series S con un paquete de control filtrado

2 minutos de lectura
Se confirma la nueva consola Xbox Series S con un paquete de control filtrado

La Xbox Series S oculta de Microsoft ha sido nombrada oficialmente por primera vez, en la caja del nuevo control de la compañía.

El usuario de Twitter Zakk_exe obtuvo una versión en blanco de la plataforma Xbox Series X de Microsoft, que posteriormente fue verificada por The Verge.

Este controlador, una versión “Robot White” del pad negro Xbox Series X mostrado anteriormente, aún no se ha anunciado. Pero es la caja del controlador la que resulta más interesante. Su empaque indica que el dispositivo es “para Xbox Series X | S, Xbox One, Windows 10, Android, iOS”.

El rumor que ronda es que la consola Series S es el modelo Xbox de próxima generación más barato, el conocido popularmente por su nombre en clave “Lockhart“. Se rumorea que este sistema tiene 4 teraflops de rendimiento de GPU y 7.5 GB de RAM utilizable. Según se informa, tendrá la misma CPU que la Serie X, lo que le permitirá ejecutar los mismos juegos con velocidades de carga más rápidas pero a resoluciones más bajas que en la Serie X.

El último rumor es que Microsoft anunciará oficialmente la Serie S durante un evento en agosto, por lo que puede que no pase mucho tiempo hasta que sepamos más al respecto. También hay rumores de que la Serie S no tendrá una unidad de lector de disco, lo que la pondría más en línea con la PS5 sin disco que está en camino. Sin embargo, esa consola tiene el mismo hardware que el modelo equipado con unidad de disco, a diferencia de la Serie S que se rumorea que se espera que sea sustancialmente más barata que la Serie X.

[Fuente: The Verge]


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


El productor ejecutivo de la serie Street Fighter, Yoshinori Ono, dejará Capcom este verano

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)