Según reportes, un modelo mas potente de Switch será lanzado en el 2021

El reportero de Bloomberg Tech, Takashi Mochizuki, informó que Nintendo está planeando el lanzamiento de un Nintendo Switch actualizado en 2021. El lanzamiento de este modelo actualizado de Nintendo Switch sería sincronizado o seguido por nuevos lanzamientos importantes de juegos.

Las fuentes le dijeron a Bloomberg que las especificaciones técnicas de este nuevo modelo de Switch aún no están finalizadas. Además, esos nuevos juegos importantes incluirán versiones para jugadores casuales a los que les gustan las sesiones de juegos cortos y también para los otaku. Estos juegos serán tanto del propio fabricante de tarjetas Hanafuda como de estudios externos.

Bloomberg también mencionó que las fuentes afirmaron que este enfoque en 2021 es la razón por la que Nintendo ha estado relativamente más tranquilo en 2020, y que no se espera que los socios de fabricación comiencen a ensamblar el modelo Switch actualizado hasta 2021. Como todavía están ocupados con la fabricación del Nintendo Switch actual. Modelos (Lite).

En Twitter, Takashi Mochizuki enfatizó que su historia dice que Nintendo ha “buscado incluir más potencia y gráficos de alta definición 4K”. No es que este nuevo modelo de Switch definitivamente incluya tales especificaciones.

[Fuente: Bloomberg]


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

Black Myth: Wukong es una impresionante adaptación al estilo souls de una clásica novela china

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: