La versión física de Microsoft Flight Simulator viene con 10 discos

La versión para PC de Microsoft Flight Simulator se lanzará el 18 de agosto, y los jugadores europeos tendrán la opción de recoger una copia física del ambicioso simulador de vuelo. Publicado por Aerosoft, la versión física vendrá en 10 discos. Esto se debe al tamaño masivo del juego, por lo que Microsoft ha recomendado a los jugadores liberar por lo menos 150GB de espacio.

En los foros oficiales de Aerosoft, el administrador de la comunidad Mathijs Kok explicó lo que vendrá en los 10 discos. Explica que hay cuatro partes principales en Microsoft Flight Simulator: la simulación en sí, el mundo y el avión que Microsoft ha creado, el contenido en línea que se transmite y los archivos de terceros. Si bien el contenido transmitido por terceros es opcional, el mundo y la aeronave deben descargarse y ocuparán alrededor de 90GB de espacio.

“La versión física hace posible que las personas con una conexión a Internet más lenta puedan instalar el simulador sin descargar el [mundo y el avión]. El simulador es en todos los sentidos, 100 por ciento el mismo. La versión comercial en caja solo le ofrece una bonita caja, un manual impreso y unos 90GB que no tienes que descargar”.

Explicó Kok

Microsoft Flight Simulator está disponible para pre-ordenar ahora y viene en tres versiones. El lanzamiento estándar, con un precio de $60, vendrá con 20 aviones y 30 aeropuertos para aterrizar. Mientras tanto, la edición de lujo de $90 viene con cinco aviones y aeropuertos adicionales, mientras que el Premium Deluxe de $120 cuenta con 30 aviones y 40 aeropuertos en total.

Aunque no saldrá en agosto, la versión para Xbox One de Flight Simulator también está en desarrollo.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]


Assassin’s Creed Valhalla se lanzará el 17 de noviembre

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: