Empleados de Ubisoft a salvo después de una situación aterradora en las oficinas de Montreal

Ubisoft Montreal pasó por una experiencia aterradora este viernes tras un importante incidente policial. Afortunadamente, no se han reportado heridos y no se ha encontrado ninguna amenaza.

A principios de la tarde de ayer, se dijo que los empleados de Ubisoft Montreal estaban lidiando con lo que inicialmente se dijo que era una situación de rehenes. La policía se presentó en el área de Montreal en la que están ubicadas las oficinas de Ubisoft y cerraron la cuadra mientras alentaba a los peatones a no entrar en las instalaciones. Unos minutos después de que esto comenzara a suceder, se pudo ver a los empleados desde el interior de Ubisoft a través de un helicóptero de pie en el techo del edificio esperando solución a la situación. Algunos empleados de Ubisoft Montreal que están en las redes sociales compartieron información a través de Twitter para que el público supiera que estaban a salvo.

Afortunadamente, todo el calvario aparentemente se ha resuelto ahora con la policía de Montreal informando que “No se ha identificado ninguna amenaza”. Los empleados de Ubisoft finalmente pudieron salir del edificio junto con los oficiales, sin que se contabilizara ningún daño.

Luego de la investigación, se concluyó que no hubo heridos y no se encontró amenaza. La Policía de Montreal dijo en un comunicado: “El Servicio de policía de la Ciudad de Montreal (SPVM) desplegó una gran cantidad de recursos para responder a una llamada por una situación de rehenes en un edificio de oficinas de Saint-Laurent Boulevard. El perímetro se aseguró rápidamente y la SPVM confirma que no se ha detectado ninguna amenaza y que no se reportan heridos “.

El departamento de policía luego agregó que “seguirá una investigación sobre la llamada detrás de este importante despliegue de la fuerza policial”.

Ubisoft Montreal luego corroboró los informes, agradeciendo la compostura de sus empleados durante la situación. El desarrollador tuiteó una declaración que decía:

Afortunadamente, esta situación parecía estar bajo control desde el principio, y lo que parece ser una llamada falsa terminó sin incidentes. Con suerte, los investigadores pueden llegar al fondo del origen de la llamada y la intención detrás de ella.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Nintendo Switch ha sido la consola más vendida en EE. UU. durante 23 meses consecutivos

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)