Jue. Dic 3rd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

El nuevo tráiler de la película Monster Hunter presenta una nueva frontera

2 minutos de lectura
El nuevo tráiler de la película Monster Hunter presenta una nueva frontera

Sony Pictures ha lanzado un nuevo avance de la próxima película de Monster Hunter, brindándonos nuestro primer vistazo detallado al elenco, el escenario y las criaturas de la película.

Según la sinopsis de la película, y detallada en el tráiler, cuando un grupo de soldados es golpeado por una tormenta de arena, son transportados inesperadamente a una dimensión alternativa desconocida llena de monstruos y bestias mortales. En este extraño mundo, los soldados unen fuerzas con un equipo de cazadores de monstruos para luchar contra las bestias y “un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo”.

La película Monster Hunter se estrenaría originalmente a principios de este año, pero se retrasó hasta abril de 2021 debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, a pesar de que otras películas se retrasaron, Monster Hunter se adelantó para este diciembre.

Monster Hunter es la última película del director Paul W.S. Anderson, más conocido por su serie de películas Resident Evil. Cuenta con la estrella de Resident Evil y la esposa de Anderson, Milla Jovovich, el rapero y actor TI Harris y Ron Pearlman. Está programado para estrenarse en cines en diciembre.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Doom Eternal logra jugarse en un refrigerador gracias a xCloud

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)