Sony explica el extraño diseño de su próxima consola y porque existe la PS5 Digital Edition

El diseño poco convencional de PlayStation 5 fue creado para verse bien como parte de una sala de estar en un hogar, dice el presidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan. En cuanto a las diferentes versiones de la consola, todo se trata de ofrecer opciones para los usuarios.


El aspecto curvo de dos tonos de la consola se ha convertido en un punto de debate desde que el diseño de PS5 lo revelara ayer y desde que se presentó el DualSense. En declaraciones a la BBC, Ryan dijo:

“La PlayStation se encuentra en la sala de estar de la mayoría de los hogares, y sentimos que sería bueno proporcionar un diseño que realmente agraciara la mayoría de las áreas de vivienda. Eso es lo que hemos tratado de hacer. Y, ya sabes, creemos que hemos tenido éxito en eso”.

La idea, aparentemente, es crear una consola que se parezca tanto a un mueble o un adorno como a una pieza de electrónica de consumo estándar. Hablando por separado a CNET, Ryan dijo que el diseño fue intencionalmente “audaz y atrevido”, y que la compañía quería algo orientado hacia el futuro y mas allá, algo para la década de 2020 “. También dejó en claro que la consola en blanco y negro es su lanzamiento de diseño, aparentemente descartando otras opciones de color.

Ryan confirmó a la BBC que la única diferencia física entre la PS5 ‘regular’ y la nueva edición digital es la falta de una unidad de disco, y reiteró que no habría noticias sobre el precio de la consola (o si hubiera una diferencia de precio entre los dos modelos).

Sin embargo, dejó en claro que los dos modelos diferentes fueron diseñados como una forma de ofrecer una mejor opción para los compradores:

“Muchos de nuestros consumidores están comprando únicamente digitalmente en estos días. Pensamos que haríamos lo que normalmente intentamos hacer, y solo ofrece la opción “.

Lo interesante de esto es que han habido rumores de que Microsoft planea una versión más barata de su próximo sistema, conocido como el nombre en código Lockhart, que en un momento también se rumoreaba que no tenía lector de disco. Si eso funciona, parece que ambas compañías están en la misma corriente. Tampoco está claro en este momento si ambas versiones de la PS5 estarán disponibles en el lanzamiento, o si la edición digital llegará más adelante. Todavía hay muchas preguntas flotando, y lo mantendremos actualizado a medida que lleguen las respuestas.

Resident Evil es la primera franquicia de Capcom en superar los 100 millones de unidades vendidas

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”#0637e5″ custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: