Jue. Dic 3rd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

El presidente de Nintendo se disculpa por los problemas de los Joy-Con

2 minutos de lectura
El presidente de Nintendo se disculpa por los problemas de los Joy-Con

Desde el lanzamiento de Nintendo Switch, los consumidores han tenido problemas con los Joy-Cons. Nintendo reconoció los informes del mismo el año pasado y actualmente enfrenta una demanda colectiva. En la 80ª Asamblea General Anual de Accionistas de Nintendo, el presidente Shuntaro Furukawa se disculpó por los problemas causados.

Según la traducción de Kotaku, Furukawa dijo:

“Con respecto al Joy-Con, nos disculpamos por cualquier problema causado a nuestros clientes. Continuamos con el objetivo de mejorar nuestros productos, pero como el Joy-Con es objeto de una demanda colectiva en los Estados Unidos y este sigue siendo un tema pendiente, nos gustaría abstenernos de responder sobre acciones específicas.”

La deriva de Joy-Con ocurre cuando los sticks se han usado ampliamente (aunque algunos informaron haberlo visto después de unas pocas horas de uso). Debido a esto, estos comenzarán a moverse durante el juego, causando todo tipo de problemas. Se pensó que el problema solo estaba en el modelo de Switch original, pero también se descubrió en el Switch Lite (que desde entonces se ha agregado a la demanda).

El tiempo dirá cómo Nintendo abordará el problema, además de un memorando interno anterior que dirigió el servicio al cliente a solucionarlo de forma gratuita.

[Fuente: Kotaku]

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

EVO Online 2020 cancelado a raíz de acusaciones de abuso sexual

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)