Vie. Dic 4th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

El próximo juego de Remedy estará conectado a Control y Alan Wake

2 minutos de lectura
El próximo juego de Remedy estará conectado a Control y Alan Wake

Remedy Entertainment ha anunciado que se está trabajando en un nuevo juego ambientado en el mismo mundo que Control y Alan Wake.

Después de que la presentación de PlayStation del jueves revelara el regreso de la expansión AWE de Alan Wake en Control, el director creativo de Remedy, Sam Lake, reveló un juego más amplio que unirá más juegos del estudio a lo que se ha denominado oficialmente “Remedy Connected Universe“. La expansión de Control de Alan Awake es el primer paso para establecer un mundo interconectado, pero Lake también confirmó que se está desarrollando un nuevo juego ambientado en el mismo universo.

“Lo que ocurrió en 2010 en Alan Wake es uno de los casos que la Oficina Federal de Control ha estado investigando. La expansión de AWE es el primer evento cruzado oficial de Remedy Connected Universe, que trae más conocimiento de Alan Wake a Control. Y esto sigue siendo solo un comienzo humilde. Ya estamos trabajando duro en un futuro juego de Remedy que también tiene lugar en este mismo universo”.

El contenido descargable AWE de Control verá a Jesse Faden explorar el sector de Investigaciones de la casa más antigua para aprender más sobre los sucesos paranaturales llamados Altered World Events (AWE). Puedes acceder al DLC una vez que hayas completado la séptima misión principal de la campaña de Control, momento en el que te dirigirás al Sector de Investigaciones y, finalmente, te enfrentarás a una criatura de aspecto desagradable que acecha allí.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Mira lo que hay para jugar gratis o en oferta este fin de semana

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)