El siguiente personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate proviene de ARMS

Durante el sorprendente Direct Mini de Nintendo que tuvo lugar esta mañana, se confirmó qué franquicia presentará un personaje en la siguiente lista de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate.

En lo que probablemente sea el anuncio relacionado con Smash menos sorprendente que Nintendo haya hecho, se confirmó que el próximo luchador DLC en Ultimate vendrá de la serie ARMS. Originalmente lanzado en 2017, ARMS es un juego de lucha de Nintendo que presenta una serie de personajes con brazos largos y elásticos que usan para golpearse entre sí. ARMS ya está representado en Super Smash Bros. Ultimate hasta cierto punto en este momento, ya que uno de los personajes del juego, Spring Man, es un trofeo de asistencia en el título.

En cuanto a qué personaje de ARMS se unirá a la lista de Super Smash Bros.Ultimate, aún no se sabe cual será. Por una razón u otra, Nintendo no confirmó el luchador real que se unirá a Smash y simplemente reveló la franquicia a la que pertenecen. Es una de las revelaciones más extrañas del juego, seguro.

Arms cuenta con 15 personajes, cada uno de los cuales tiene un estilo distinto y un arsenal de movimientos. Si bien tendría sentido que Spring Man o Ribbon Girl aparecieran en Super Smash Bros.Ultimate gracias a sus estatus de mascota para el juego, Twintelle obtuvo una gran base de fanáticos cuando se lanzó el título. También trabajando en contra de la idea de Spring Man como personaje jugable es el hecho de que actualmente es un trofeo de asistencia.

Cualquier personaje que el equipo de desarrollo de Super Smash Bros.Ultimate elija de la lista de Arms se anunciará y se lanzará en junio de este (si no ocurren mas imprevistos).

Xenoblade Chronicles Definitive Edition llegará en mayo a Nintendo Switch

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”true” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-text-color has-background-color has-background has-primary-background-color” email_field_classes=”” show_only_email_and_button=”true”]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: