Vie. Dic 4th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

BioShock, Borderlands y XCOM llegarán a Nintendo Switch muy pronto

2 minutos de lectura

Nintendo Switch no es solo para niños

2K Games ha sido uno de los mayores apoyos de Nintendo Switch hasta ahora, y el editor está agregando aún más juegos al sistema de las principales franquicias como Borderlands, BioShock y XCOM.

Anunciado durante una presentación sorpresa de Nintendo Direct, 2K Games traerá tres colecciones de juegos a Switch. BioShock: The Collection, Borderlands: Legendary Collection y XCOM 2 Collection.

BioShock: The Collection está configurado para ser la misma versión del título que se lanzó en Xbox One y PS4 a principios de esta generación. El paquete contiene todos los juegos de la serie, incluidos BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite.

Borderlands Legendary Collection, al igual que BioShock, también contará con tres títulos separados en su paquete más grande. Borderlands, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel son los tres juegos en cuestión que ahora finalmente llegarán a Switch.

Por último, con XCOM 2 Collection, esto verá toda la experiencia XCOM 2 en un solo lugar. Aquí no solo se incluirá el juego base, sino que todos los DLC y expansiones posteriores que llegaron después del lanzamiento inicial del juego también aterrizarán en Switch.

Con todo, esta es una lista realmente sólida de títulos que 2K está agregando al Switch. Teniendo en cuenta que muchos de estos títulos son originalmente de hardware de última generación, esperamos que cada uno de ellos deba ejecutarse más que adecuadamente a un nivel sólido en Switch.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition llegará en mayo a Nintendo Switch

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)