Jue. Dic 3rd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Epic baja el precio de los V-Bucks y denuncia las tarifas de pago móvil ‘exorbitantes’ de Apple y Google

2 minutos de lectura
Epic baja el precio de los V-Bucks y denuncia las tarifas de pago móvil 'exorbitantes' de Apple y Google

Epic Games ha reducido permanentemente el costo de los V-Bucks en un 20% en todas las plataformas, incluida la adición de una nueva opción de “pago directo” en dispositivos móviles, señalando las tarifas de pago “exorbitantes” de Apple y Google en el proceso.

El ‘Fortnite Mega Drop‘ se explica con más detalle en estas preguntas frecuentes de Epic. En PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Mac y PC, los V-Bucks y las ofertas con dinero real se descuentan automáticamente en un 20%, lo que significa que 1,000 V-Bucks ahora cuestan $7.99, en lugar de $9.99.

En móvil es un poco diferente, donde los jugadores aún pueden comprar usando cuentas de Apple o Google a un precio más alto, pero ahora ofrecerán ‘pago directo épico’ al comprar V-Bucks en dispositivos móviles para ahorrar el 20%.

Epic explica que esto le permite a la compañía “pasar los ahorros a los jugadores”, señalando la “exorbitante tarifa del 30%” que Apple y Google cobran en cada pago de V-Buck como una razón para el método de pago alternativo con descuento en el móvil. En el futuro, Epic está dispuesta a modificar el trato “si Apple y Google reducen sus tarifas de pago”.

Epic también dejó en claro que este método de pago directo es tan seguro como otras alternativas. “Al operar Fortnite en plataformas abiertas y operar Epic Games Store, Epic ha procesado con éxito más de $ 1,600,000,000 de pagos directos y utiliza cifrado confiable de la industria y medidas de seguridad para proteger las transacciones de los clientes”.

Epic Games explicó que puede ofrecer este descuento porque las transacciones no tienen que pasar por Apple o Google. Como es de conocimiento común, todas las transacciones de la tienda de aplicaciones realizadas en iOS y Android están sujetas a un recorte del 30%, que se considera esencialmente una tarifa por administrar y mantener estas tiendas.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Estos son los requisitos para PC de Marvel’s Avengers

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)