Jared Leto interpretará al Joker en la Liga de la Justicia de Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder, también conocida como Snyder Cut, está agregando al Joker de Jared Leto a las nuevas grabaciones de la película de superhéroes de 2017.

Según The Hollywood Reporter, Leto se une a Ben Affleck (Batman), Ray Fisher (Cyborg) y Amber Heard (Mera) en la filmación de nuevas escenas para la versión definitiva de La Liga de la Justicia de Snyder, que durará cuatro horas y se dividirá en cuatro episodios especiales en HBO Max. Se informó anteriormente que Henry Cavill también regresará para interpretar a Superman, con Gal Gadot como Wonder Woman. No está claro cuál de los otros miembros del elenco de la Liga de la Justicia, si es que hay alguno, está retomando sus roles para el corte de Snyder. Kevin Costner habló recientemente sobre si aparecería su personaje, pero no dio una respuesta definitiva.

https://www.youtube.com/watch?v=z6512XKKNkU

No fue hasta hace relativamente poco que supimos que Snyder Cut sería más que una simple reedición con escenas que fueron eliminadas de la película de 2017. También obtuvimos lo que parece ser nuestro primer vistazo a las nuevas escenas que se están filmando para el ambicioso proyecto, y ahora conocemos a Snyder y compañía. En realidad están agregando nuevos personajes al elenco, ya que Joker no era un personaje en la Liga de la Justicia que Joss Whedon completó después de que Snyder se vió obligado a alejarse.

Con este desarrollo significativo, hay más preguntas que nunca sobre qué tan diferente será realmente el Snyder Cut de la Liga de la Justicia de 2017. Las consecuencias de traer a un villano tan importante a la historia podrían ser enormes, y también sientan un precedente que podría allanar el camino para aún más personajes nuevos. El gran evento comenzará a transmitirse “desde principios hasta mediados de 2021” en HBO Max.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Hideo Kojima y su equipo están trabajando oficialmente en un nuevo proyecto

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)