Vie. Dic 4th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Epic Games Store ahora emite un reembolso parcial si compras un juego poco antes de que se ponga en oferta

2 minutos de lectura
Epic Games Store ahora emite un reembolso parcial si compras un juego poco antes de que se ponga en oferta

Epic Games Store ahora está ofreciendo reembolsos parciales a los usuarios que hayan comprado un juego a precio completo y que recientemente este mismo juego se haya puesto en oferta poco tiempo después de la compra.

Epic Games aún no ha anunciado oficialmente la nueva adición a su tienda digital, pero los compradores ya están recibiendo automáticamente reembolsos parciales por títulos que solo estaban disponibles sin descuento.

El director de juego y diseñador de Mayday Studios, Joshua Boggs, publicó un correo electrónico de Epic Games Store, donde decía que había recibido un reembolso parcial por una compra reciente que realizó.

Epic actualizó su política de devolución en Epic Games Store a principios de este año para reflejar las políticas que ya están disponibles en otros escaparates. Su política de devolución ahora permite reembolsos ilimitados dentro de un período de dos semanas a partir de la compra, y con menos de dos horas jugadas. Antes de esto, se limitaba a dos reembolsos por año.

Actualmente la tienda está llevando a cabo una mega venta que se durará hasta el 11 de junio. Además de las ofertas, la tienda también ofrece a los clientes en los EE. UU. un cupón de $10 al iniciar sesión en su cuenta de Epic Games y reclamar su uso en juegos y complementos con un precio de $14.99 o más.

Recuerda que también puedes adquirir GTA 5 Premium Edition de forma gratuita hasta el 21 de mayo.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)