Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

¿Forge o Revenant?, ¿Cuál llegará a Apex Legends?

2 minutos de lectura
Apex Legends agrega juego cruzado junto con el próximo evento de colección

Hace poco se dieron detalles de la nueva temporada de Apex Legends: Asimilación y se reveló la nueva leyenda, Forge.

No es nuevo para los jugadores del battle royale de Respawn el dato de que Revenant ha estado desde hace mucho tiempo en el centro de atención y que ha sido revelado claramente en el mismo juego durante el evento Fight or Fright en donde empezabas como una Leyenda y si morías terminabas siendo una sombra maligna que era comandada por el temible Revenant.

Si bien es cierto que Forge había estado rondando durante mucho tiempo nunca fue revelado en el juego de ninguna forma y esto es algo curioso considerando que Revenant sí había sido visto y escuchado sin ningún intento de ocultarlo.

Otra cosa que sí hay que tomar en cuenta es el nombre de esta nueva temporada: Asimilación, ¿asimilar qué exactamente?; en el trailer de abajo quizás nos estén dando pistas y aún nos damos cuenta.

James “The Forge” McCormick se abrió paso en los Juegos de Apex a través de la Federación Hyper-Fighting. Con su encanto, apariencia y distintivo medallón brillante, ha sido aclamado como el “Campeón del Pueblo”. Si bien algunos piensan que no está listo para los Juegos, Jimmy confía en que su Suntter Gauntlets de minería industrial resolverá cualquier duda. Y con el respaldo total de Hammond Robotics, Forge está listo para dejar su huella en la Arena.

¿Acaso Revenant terminará controlando a Forge? ¿O solo es un truco de cámara para ponernos a pensar?

¿Tú qué piensas?, déjanos saber en los comentarios.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)