La actualización de Call of Duty: Warzone presenta nuevos eventos, un nuevo tipo de contrato y un modo 50v50

Después de un retraso de una semana, la Temporada 4 ha comenzado oficialmente en Call of Duty: Warzone y Modern Warfare

Como es habitual, la actualización es grande, con 40GB (45GB para premium) en PC, 32.5GB en PS4 y 44.4GB en Xbox One. El tamaño de la actualización es intencionalmente grande porque es un intento de reducir el tamaño general del juego y el tamaño de los parches futuros.

Sin embargo, hay un error que muestra que el tamaño de descarga es de 84 GB en las consolas. Esto es demasiado grande y Activision lo está investigando. Ahora, sobre los principales cambios.

Los eventos dinámicos en ronda son la mayor incorporación a Warzone. Hay tres de estos, pero solo uno puede ocurrir al azar en el tiempo entre la primera caída de carga libre y el cierre del Gulag, así que a mitad del juego. Los tres que se presentan hoy son: Jailbreak, Fire Sale y Supply Choppers.

Cuando comience Jailbreak, todos los jugadores que murieron antes en el partido reaparecerán. Esto se aplica a cualquiera que todavía esté en el Gulag, e incluso a aquellos que perdieron su oportunidad en el Gulag. Mientras sigas espectando, volverás a aparecer.

Fire Sale descuenta la mayoría de los artículos en las estaciones de compra durante 60 segundos, y hace que las recompras de compañeros de equipo sean completamente gratuitas. El 80% de descuento se aplica a todo, excepto a Loadout Drops, que permanece en $ 10,000.

Supply Choppers es un evento de estilo PvE que genera un helicóptero blindado que arroja botín de alta calidad cuando se destruye. El helicóptero tiene mucha salud, pero no disparará. Parte del botín que puedes obtener al destruirlo incluye UAV, cajas de armadura y munición, máscaras de gas y dinero en efectivo. Los helicópteros solo se quedan por un período limitado de tiempo, independientemente de si están destruidos o no.

Los jugadores de Warzone también deberían estar atentos al nuevo Contrato de Contrabando. Estos tienen la oportunidad de engendrar después de que se complete uno de los contratos existentes. Toman la forma de un maletín. Cuando lo recojas, deberás llevarlo a un lugar de extracción de helicóptero que se marcará en tu mapa, similar a los depósitos en efectivo en Saqueo.

También querrás perseguir estos Contratos, porque extraer con éxito el maletín desbloquea permanentemente un plano de arma para que puedas usar en los diferentes modos del juego, similar al huevo de Pascua Bunker 11.

Warzone Rumble es la última gran incorporación a Warzone. Las reapariciones, vehículos y cargas están habilitadas en este modo 50v50. También te alegrará saber que Solos, Duos, Trios y Quads se han quedado.

No parece haber ningún cambio de equilibrio, pero encontrarás las nuevas armas de temporada como botín de piso gracias a una actualización de botín. Los propietarios de Modern Warfare pueden esperar el mapa de Barakett Promenade en Ground War y Scrapyard en MP regular.

Mira aquí la revelación de los juegos de PS5 con PlayDepot

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”#0637e5″ custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: