Ghost of Tsushima muestra sus temas dinámicos y su portada reversible

Ghost of Tsushima, la esperada obra de Sucker Punch, nos ofrece una aventura de acción en mundo abierto en la cual jugaremos como Jin Sakai o el “Fantasma” y recorreremos la isla de Tsushima mientras nos enfrentamos a todo tipo de soldados enemigos haciendo uso de nuestras armas y habilidades ninja.

Además de los trailers, gracias a las recientes publicaciones en Twitter también hemos podido apreciar los temas dinámicos y las portadas reversibles del juego en formato físico. Uno de los temas está incluido con la Digital Deluxe Edition y la Collector’s Edition y el otro como bono de pre-orden.

Ghost of Tsushima estará disponible el próximo 17 de julio para PS4 tras ser retrasado debido a las filtraciones masivas de The Last of Us Part 2.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: