The Last of Us Part II es oficialmente gold

“Nada se compara con jugar esto de principio a fin. Es un videojuego, tienes que jugarlo”.

Después de ser revelado por primera vez en 2016, Naughty Dog anunció hoy que ha concluido el desarrollo de The Last of Us Part II.

Anunciado a través de las redes sociales por Neil Druckmann de Naughty Dog, escritor y director de The Last of Us Part II, se dió a conocer que el juego oficialmente es gold. Si de alguna manera no estás familiarizado con este término, esencialmente significa que TLOU2 ahora está listo para comenzar la producción de los discos y posteriormente enviarse a minoristas de todo el mundo.

Druckmann continuó hablando sobre lo que hace que este juego se el más ambicioso de Naughty Dog hasta la fecha: desde la banda sonora hasta el diseño de los niveles y la mecánica del juego; está en un nivel completamente diferente en comparación con el trabajo anterior del estudio. También dijo que acababa de terminar otra jugada completa del juego recientemente y que aún lo emocionaba.

Además, Druckmann reconoció las filtraciones recientes de The Last of Us Part II y aseguró a los fanáticos que si de alguna manera les han estropeado ciertos puntos de la trama, de ninguna manera arruinará la experiencia.

“Nada se compara con jugar esto de principio a fin. Es un videojuego, tienes que jugarlo”.

Luego procedió a agradecer a los fanáticos por las amables palabras que se han enviado al equipo en las últimas semanas y les deseó lo mejor a todos.

The Last of Us Part II llegará el 19 de junio a PS4.

Lee todo lo relacionado a The Last of Us Part II (cuidado con los spoilers)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: