Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

God of War: B is for Boy es un nuevo libro de cuentos de ABC que no es del todo amigable para los niños

2 minutos de lectura
God of War: B is for Boy es un nuevo libro de cuentos de ABC que no es del todo amigable para los niños

Así es como un gamer NO debe educar a sus hijos, pero al menos la idea es divertida

Si compras algo a través de este artículo, PlayDepot podría recibir una pequeña comisión sin ningún cargo para ti. Gracias por tu apoyo.

La historia de God of War de 2018 se está adaptando para un libro de cuentos satírico estilo ABC, y solo el arte vende el concepto.

Dado que el material original no es divertido, será interesante ver cómo God of War: B es para Boy y cuenta la historia de Kratos y su relación con su hijo, Atreus. Salpicada de mucha sabiduría a veces “cuestionable” de Kratos, la relación entre padre e hijo aparentemente será fundamental para esta adaptación alegre del dios de la guerra aclamado por la crítica.

“En esta versión humorística de la franquicia God of War de Sony Interactive Entertainment, Kratos le enseña a su hijo Atreus el ABC de los nueve reinos, incluidas las lecciones aprendidas de los errores pasados ​​de Kratos. Kratos llena las páginas del libro con el vocabulario esencial del mundo del juego, impartiendo su cuestionable (a veces) sabiduría en un estilo irreverente y entretenido”.

God of War: B is for Boy también está totalmente respaldado por Sony Santa Monica, y el estudio retuiteó el anuncio, un tweet que también fue retuiteado por el director Cory Barlog.

Si bien puede parecer extraño adaptar un videojuego para adultos a un libro para niños, el libro ABC de tapa dura de 32 páginas que presenta un videojuego no es el primero de su tipo. Bungie’s D is for Destiny reúne un montón de arte de varios artistas en el estudio en un libro infantil de ABC que sigue la tradición de Destiny.

? Adquiere God of War: B is for Boy: An Illustrated Storybook por US$16.99 desde aquí

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

Xbox Games Showcase está programada para el 23 de julio

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)