Vie. Dic 4th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

God of War en PS5 contará con la opción de 60 fps y permitirá transferir los datos de la versión de PS4

2 minutos de lectura
God of War en PS5 contará con la opción de 60 fps y permitirá transferir los datos de la versión de PS4

God of War es una de las mejores exclusivas de la era de PlayStation 4, y ahora se ha confirmado que podrás llevar tu archivo de guardado a PlayStation 5 sin problemas.

Si estás a la mitad del juego o después de la caza de Valquirias, tu archivo guardado del juego está listo para pasar a la nueva consola cuando tengas ganas de pasar a la próxima generación de consolas. Sony Santa Monica confirmó esta compatibilidad recientemente en un tweet.

Específicamente, el estudio explicó que en PS5, God of War contará con la capacidad de jugar en 60 fps, y también permitirá a los jugadores transferir sus archivos guardados desde la versión de PS4 para continuar donde lo dejaron. God of War III Remastered también contará con transferencias guardadas de la versión de PS4, pero no se proporcionaron detalles específicos sobre las mejoras visuales en PS5.

Como uno de los títulos más aclamados del lanzamiento de esta generación en la PS4, no es de extrañar que Santa Monica Studio y Sony probablemente hayan querido agregar algunas funciones adicionales para el juego exclusivo de PS4, que estará disponible para jugar a través de la compatibilidad con versiones anteriores. En particular, Sony anunció el mes pasado que el título de 2018 se incluirá como parte de PlayStation Plus Collection, una colección gratuita de 18 juegos disponible para los propietarios de PS5 con una suscripción activa a PS Plus en el lanzamiento. Esto probablemente les dará a los nuevos propietarios de PS5 la oportunidad de jugarlo por primera vez, para aquellos que podrían haberse perdido su lanzamiento original de PS4.

God of War ya está disponible en PS4 y también será compatible con versiones anteriores en PS5.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Cyberpunk 2077 se retrasa nuevamente; desarrolladores reciben amenazas de muerte

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)