Jue. Dic 3rd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Regístrate para la beta cerrada de MLB The Show 20

1 minuto de lectura
MLB The Show 20

Los usuarios de PS4 pueden inscribirse en la beta de MLB The Show 20 para tener la oportunidad de participar en la edición del próximo año de la muy reconocida franquicia de Sony.

Los fanáticos del béisbol ya saben que no hay una mejor representación del deporte en los videojuegos que el MLB The Show y (a diferencia de muchos juegos deportivos) la nueva iteración de cada año es realmente mejor que la última en algún aspecto notable. MLB The Show 20 promete “nuevas formas de jugar, una mayor personalización y nuevos caminos más emocionantes para obtener recompensas”. Podrás crear tu propia historia en una experiencia de juego de rol expansiva e intentar construir y administrar el equipo de tus sueños, luego enfrentarlos contra la IA o la competencia en línea.

La beta de MLB The Show 20 estará disponible solo para PS4 y tendrá lugar del 14/01/20 al 20/01/20. Los modos disponibles en la Beta incluyen Eventos, Battle Royale, Jugar con amigos y DD vs CPU. Todo esto está bajo un acuerdo de confidencialidad así que procede con cuidado.

Regístrate aquí.

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)