Hay cuatro Sephiroths en Final Fantasy 7 Remake

Información reciente sugiere que existen cuatro versiones diferentes de Sephiroth en Final Fantasy 7 Remake.

Desde el lanzamiento del libro Final Fantasy 7 Remake Ultimania, se ha puesto a disposición de los fanáticos una gran cantidad de información en línea. Recientemente, un propietario de un libro en particular recurrió a ResetEra para compartir información sobre Sephiroth, o más específicamente, sobre cómo hay cuatro versiones de él en el Remake.

“La página de Sephiroth es interesante. Explican brevemente 19 escenas en las que aparece, categorizando la “forma verdadera” de Sephiroth para cada escena en 4 tipos”.

Puede ver los cuatro tipos a continuación:

  • 幻: una ilusión que solo Cloud puede ver.
  • 黒マント: hombres encapuchados que adquieren el aspecto de Sefirot por las células de Jenova.
  • 回想: el Sefirot del pasado.
  • ?: el Sefirot que aparece al final del juego. Puede ser visto por todos, pero no es uno de los hombres encapuchados.

Como puedes ver, las cuatro versiones de Sephiroth de Final Fantasy 7 Remake son drásticamente diferentes entre sí, lo que implica que el papel del villano será aún más polifacético de lo que fue originalmente.

De nuevo, estos no son los únicos detalles sobre el futuro de Final Fantasy 7 Remake que han salido a la luz recientemente desde el lanzamiento de Ultimania. Por un lado, el director de Final Fantasy 7 Remake, Tetsuya Nomura, ha explicado que Remake se lanzará en fragmentos más pequeños y detallados para acelerar el proceso de desarrollo. Mientras tanto, el productor ejecutivo Yoshinori Kitase dice que la historia de Final Fantasy 7 continuará como siempre lo ha hecho de aquí en adelante.

Ubisoft está revelando detalles del próximo Assassin’s Creed en vivo

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: