La página de PS5 ya está disponible en Amazon; aún no están habilitadas las pre-ordenes

Recientemente han estado rondando rumores de que Sony está programada para anunciar la fecha de lanzamiento y el precio de la PS5 muy pronto. Si bien eso aún no ha ocurrido, parece que pronto podríamos escuchar más sobre estos detalles lo suficientemente pronto, ya que la consola está comenzando a aparecer en sitios minoristas.

La página de listado de productos para PlayStation 5 ha aparecido desde entonces en Amazon, lo que significa que parece que Sony está comenzando a mover las fichas. La página en sí no contiene ninguna información vital, como la fecha de lanzamiento o el precio por el momento, sino solo aquellos detalles que Sony ha anunciado hasta ahora. Además, todos los juegos actuales que se han anunciado para la PS5 también se pueden encontrar en la parte inferior de la página, incluido Spider-Man de Marvel: Miles Morales.

Una fecha de lanzamiento formal y un anuncio de precio para la PS5 tienen que llegar en algún momento pronto, especialmente dado que ya estamos a mediados de julio. Si Sony todavía está lanzando la consola de próxima generación más adelante en esta temporada de fiestas, seguramente lo descubriremos lo suficientemente pronto.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]


El set LEGO Nintendo Entertainment System estará disponible el 1 de agosto

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: