Horizon Zero Dawn, The Surge 2 y mas llegan a PS Now en diciembre

Sony agrega nuevos juegos a su servicio PS Now cada mes, y la compañía ahora ha revelado los seis juegos que formarán la alineación de diciembre.

Es una selección bastante sólida de juegos populares, incluido el aclamado juego de mundo abierto Horizon Zero Dawn, el aplastante de desplazamiento lateral Broforce y varios otros.

Los aspectos más destacados de la lista incluyen el corredor de demolición inspirado en el derbi Wreckfest, The Surge 2 y el destacado Horizon Zero Dawn. Todos estos juegos están disponibles ahora, aunque Wreckfest es solo una parte del servicio hasta el 31 de mayo.

La parodia de la película de acción Broforce, el juego de supervivencia oceánica Stranded Deep y el juego de rol de fantasía oscura Darksiders 3 completan las selecciones de este mes. Al igual que con el resto de los juegos, están disponibles de inmediato y no parecen tener una fecha de salida en particular, a diferencia de Wreckfest.

Sony anunció previamente los juegos gratuitos de PS Plus para diciembre. Incluyen Just Cause 4, Rocket Arena, Worms Rumble y Bugsnax. Los primeros tres juegos son para PS4, pero se pueden jugar en PS5, mientras que Bugsnax solo está disponible en PS5. Los juegos de PS Now de noviembre incluyeron Rage 2 y Just Cause 4, y todavía están disponibles en el servicio.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]


El creador de Just Cause abre un nuevo estudio de juegos AAA

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: