Hyrule Warriors: Age of Calamity vende mas de 3 millones de copias en solo cuatro días

Hyrule Warriors: Age of Calamity ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo solo cuatro días después del lanzamiento.

La impresionante cifra de ventas proviene de un comunicado de prensa oficial del desarrollador Koei Tecmo en Famitsu. Hyrule Warriors: Age of Calamity es el primer juego de la franquicia Warriors en superar los 3 millones de copias vendidas en todo el mundo, lo que lo convierte en el juego más exitoso de la serie hasta ahora. Vendiendo más que Fire Emblem: Warriors, Hyrule Warriors y One Piece Pirate Warriors 4, el esfuerzo de Age of Calamity es aún más notable cuando se considera que se acaba de lanzar en Switch hace unos días el 20 de noviembre.

Nintendo reveló por primera vez la última aventura de la serie Warriors con un anuncio de tráiler sorpresa en septiembre. Como un spin-off de Dynasty Warriors basado en el universo de Zelda, Hyrule Warriors: Age of Calamity es una precuela de Legend of Zelda: Breath of the Wild que se desarrolla 100 años antes de que se desarrollen los eventos de ese juego. Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Zelda para dar vida al hack-and-slasher inspirado en Breath of the Wild, Age of Calamity mantiene la “jugabilidad distintiva de la serie Warriors”.

Mientras todos esperan ansiosos la secuela de Breath of the Wild, Age of Calamity ofrece a los jugadores otra oportunidad de regresar a Hyrule con el elenco de personajes del juego, lo que sin duda ha contribuido a su éxito. A principios de este año, el productor Eiji Aonuma dijo que tendremos que esperar “un poco más” antes de que se revelen más actualizaciones sobre la secuela, para “hacer que el vasto mundo que disfrutaste explorando en el juego original sea aún más impresionante”.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Una rara copia de Super Mario Bros. 3 rompe el récord mundial del videojuego más caro

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)