Infinity Ward agrega soporte para 120fps a Call of Duty: Warzone en Xbox Series X

Una de las características más novedosas para las consolas recién lanzadas es la adición de soporte de 120 fps. No todo admitirá la mayor velocidad de fotogramas, pero las consolas pueden admitirla si es necesario. Recientemente, Infinity Ward ha agregado silenciosamente soporte de 120 fps a Warzone en Xbox Series X.

Después de que se publicaron las últimas notas del parche que no mencionaban la nueva función, los jugadores comenzaron a notar el cambio un poco más tarde, una vez que pudieron actualizarlo en su nueva Xbox Series X.

Los jugadores no solo comenzaron a notar el cambio en el juego, sino que la lista de Microsoft Store para Modern Warfare y Warzone menciona la compatibilidad con 120 fps.

Warzone es técnicamente un juego de PS4 que se ejecuta en la PS5 a través de compatibilidad con versiones anteriores. Posiblemente podría requerir un port completo a PS5 para habilitar el soporte de 120 fps.

Vale la pena señalar que Activision lanzó un nuevo juego de Call of Duty el viernes, Black Ops Cold War de Treyarch, y es posible que la compañía no desee desviar la atención de ese juego durante su período de lanzamiento crucial. También vale la pena señalar que Activision ha continuado su asociación con Sony para Call of Duty con marketing y exclusivas para Black Ops Cold War.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

Ghost of Tsushima ha vendido mas de 5 millones de copias

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: