Jue. Dic 3rd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

¿No puedes conseguir una PS5?, Imagina que tienes una con este juego gratuito

2 minutos de lectura
¿No puedes conseguir una PS5?, Imagina que tienes una con este juego gratuito

La PS5 finalmente se lanzó y, a partir de la semana pasada, los jugadores de todo el mundo ahora tienen la oportunidad de saltar a la próxima generación de juegos. Como vimos durante sus pedidos anticipados iniciales, es probable que la PS5 sea difícil de conseguir por un tiempo, pero no todas son malas noticias si no pudiste tener en tus manos el sistema en sí; en cambio, puedes sentir la sensación de tener el sistema virtualmente con este simulador de PS5.

El desarrollador de juegos Alex Grade ha creado y lanzado PS5 Simulator que, como su nombre lo indica, permite a los jugadores simular la experiencia de tener una PS5 en su hogar. Sin embargo, en la tradición de otros juegos de simulación en PC, las cosas dan un giro un poco más loco de lo que cabría esperar. Puedes echarle un vistazo a continuación:

“¡No esperes más, tu mejor experiencia de PS5 está aquí! Mala gestión de cables, bocadillos en el suelo y ¡trata de no estropear tu próxima consola de juegos en este juego que no es AAA!”

El juego en sí es muy simple, pero está destinado a ser irónico: PS5 Simulator simula literalmente que recibes el sistema en tu casa y luego tienes que conectar el sistema para jugar. Por supuesto, también presenta algunas físicas muy interesantes en juego, mientras luchas por intentar conectar el sistema a tu televisor, administrar tus cables y, finalmente, poner la consola en funcionamiento. Para los fanáticos de juegos como PC Building Simulator, parece que este también podría ser lo tuyo, con un poco de locura adicional.

Además y como pasa en la vida real, puede que te llegue algo que no estabas esperando:

PS5 Simulator está disponible de forma gratuita para PC, mientras que la PS5 real ya está disponible en países seleccionados y tendrá su lanzamiento mundial el 19 de noviembre de 2020.

Puedes descargarlo desde aquí.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Infinity Ward agrega soporte para 120fps a Call of Duty: Warzone en Xbox Series X

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)