Vie. Dic 4th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

IO Interactive anuncia Project 007

2 minutos de lectura
IO Interactive anuncia Project 007

IO Interactive ha anunciado Project 007, un juego tentativo de James Bond desarrollado y publicado por la empresa para “sistemas y plataformas modernos”, y que funciona con su tecnología patentada Glacier.

“Es cierto que de vez en cuando, las estrellas se alinean en nuestra industria”, dijo el CEO de IO Interactive, Hakan Abrak, en un comunicado de prensa. “Crear un juego Bond original es una empresa monumental y realmente creo que IO Interactive, trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios creativos en EON y MGM, puede ofrecer algo extremadamente especial para nuestros jugadores y comunidades. Nuestro apasionado equipo está emocionado de dar rienda suelta a su creatividad en el icónico universo de James Bond y crear el juego más ambicioso en la historia de nuestro estudio”.

El vicepresidente ejecutivo de productos y experiencias de consumo global de MGM, Robert Marick, agregó: “James Bond tiene un fuerte legado en el espacio de los videojuegos, con algunos de los juegos más icónicos de todos los tiempos basados ​​en el personaje. Trabajando con nuestros socios de EON y el talentoso equipo de IO Interactive, planeamos llevar una nueva versión de esta legendaria franquicia a los jugadores y fanáticos de Bond de todo el mundo. IO Interactive son maestros en la creación de mundos vivientes y que respiran de narración inmersiva”.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de su sitio web:

Es Bond, James Bond.

Project 007 (título provisional) es un nuevo videojuego de James Bond que será desarrollado y publicado por IO Interactive.

Con una historia de Bond totalmente original, los jugadores se pondrán en la piel del agente secreto favorito del mundo para obtener su estado 00 en la primera historia de origen de James Bond.

IO Interactive actualmente está reclutando talentos de élite de todo el mundo para unirse al equipo que construirá este título de juego emocionante y único.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Dragon’s Dogma 2, Street Fighter 6, Monster Hunter Rise 2 y mas juegos se mencionan en una filtración masiva de Capcom

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)