Poco menos de un año desde el lanzamiento del tremendamente ambicioso Death Stranding, Kojima Productions ha confirmado que su próximo juego ha entrado en desarrollo. Sin embargo, al estilo tradicional de Hideo Kojima, no sabemos exactamente qué es.
El tweet dice que Kojima Productions “confirma que un nuevo proyecto está en desarrollo y busca contratar al mejor talento de su clase para trabajar en nuestro estudio de Tokio, dirigiendo a los posibles empleados a la página de carreras de la empresa. En esa página, hay más de 25 ofertas de trabajo, en busca de todo, desde redactores hasta directores de proyectos.
#KojimaProductions confirms a new project is in development and is looking to hire the best-in-class talent to work out of our Tokyo studio. For more information on the openings and requirements, please visit our website at https://t.co/jeTGnnwLAW pic.twitter.com/StLOrxTlhg
— KOJIMA PRODUCTIONS (Eng) (@KojiPro2015_EN) October 22, 2020
Hideo Kojima no es exactamente conocido por su brevedad, en el tiempo de desarrollo o la duración de sus juegos, por lo que es probable que pasen varios años antes de que podamos jugar el próximo juego del estudio. Death Stranding se lanzó a fines del año pasado después de ser anunciado más de tres años antes. Su desarrollo se produjo después de la enconada separación de Hideo Kojima con Konami. Aunque Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzó durante este tiempo, su otro proyecto, Silent Hills, fue cancelado.
Sin embargo, hubo múltiples remanentes de ese proyecto. La estrella Norman Reedus también interpretó el papel principal en Death Stranding, mientras que la imagen del co-creador Guillermo del Toro se usó para uno de sus personajes principales.