The King of Fighters: Awaken recibe su primer trailer; llegará en 2022

La secuela de The King of Fighters: Destiny, King of Fighters: Awaken de 2017 acaba de obtener su primer trailer, y muestra algunos de los personajes más populares de la serie, incluido el protagonista de la serie, Kyo Kusanagi y su rival, Iori Yagami. Con algunos gráficos CGI francamente hermosos gracias a los estudios Original Force e iDragon.

El trailer, que está casi en su totalidad en mandarín, presenta al jefe final de The King of Fighters 96, Goenitz vagabundeando en un templo con Kusanagi en su camino. Rápido para derrotar al villano, Kyo hace todo lo posible para deshacerse de Goenitz, antes de darse cuenta de que su fuego es completamente ineficaz contra el imponente sacerdote. El trailer luego corta al título de la película.

Después de desvanecerse en negro, la cámara se desplaza hacia abajo en una calle de la ciudad alineada e iluminada por letreros de neón para que Iori Yagami alimente a un gato con leche. Después de eso, un niño camina detrás de él para decirle algo.

Se estrenará en 2022, no hay información oficial sobre ninguna adaptación o traducción occidental de The King of Fighters: Awaken en este punto, sin embargo, teniendo en cuenta que las series de televisión del mismo estudio recibieron un lanzamiento en YouTube y Steam, es una apuesta segura que podremos verlo con subtítulos en inglés.

Teniendo en cuenta que el avance presenta al villano de KoF ’96, es seguro asumir que la próxima película animada es una adaptación de las historias del mismo juego.

Debido a que el programa de televisión, The King of Fighters: Destiny fue lanzado como un enlace a un juego de Tencent, la ventana de lanzamiento de 2022 de la película ha generado especulaciones entre los fanáticos sobre el futuro de la franquicia. SNK anunció que The King of Fighters: XV estaba programado para ser lanzado este año, pero debido a que han sido sospechosamente cerrados sobre el lanzamiento de los juegos, algunos especulan que podría lanzarse junto con el debut teatral de la película.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]


Según rumor, un State of Play podría tener lugar entre el 5 y el 11 de agosto

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: