La actualización 10.0.0 de Switch agrega soporte preliminar para un nuevo modelo de hardware

Switch Pro, ¿eres tú?

La actualización de firmware 10.0.0 se lanzó recientemente para Nintendo Switch y agregó funciones interesantes como la reasignación de botones y mejoró la transferencia de datos entre el almacenamiento interno y externo. Ahora, en Twitter, el dataminer @hexkyz ha descubierto referencias de soporte preliminar para un nuevo modelo de hardware de Switch etiquetado como “nx-abcd”, al que se dedican tres de los 5 nuevos perfiles DRAM.

“3 de los 5 perfiles DRAM son para este nuevo tipo de hardware y hay pruebas de algún tipo de segunda pantalla que se añadirá de forma exclusiva en este modelo”.

Heskin también dice que hay evidencia de soporte exclusivo para una pantalla secundaria de este nuevo modelo de hardware, lo que podría sugerir un enfoque similar al 3DS, o tal vez incluso a la Wii U, aunque es posible que simplemente sea un caso de conexión a teléfonos inteligentes .

Esto se desprende de meses, si no años, de especulaciones de que Nintendo planea lanzar un modelo Switch más potente a un precio más alto. El año pasado surgieron informes de que Nintendo tenía dos nuevos modelos de Switch en proyecto, uno más barato y uno más costoso, pero después de que se anunció el Switch Lite, la compañía dijo que no tenía planes inmediatos para lanzar otra variante. Sin embargo, más informes a principios de este año sugirieron que se planea lanzar un Switch Pro a mediados de 2020.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)