Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Gus Rodríguez, fundador de la revista Club Nintendo de Latinoamerica ha fallecido

2 minutos de lectura
Gus Rodríguez, fundador de la revista Club Nintendo de Latinoamerica ha fallecido

Su legado perdurará por siempre a través de los gamers

Gus Rodríguez, conocido por haber sido el fundador de la revista Club Nintendo de Latinoamérica así como conductor del programa Nintendomanía ha fallecido a los 59 años de edad debido a una enfermedad pulmonar que sufría desde finales del año pasado y de la cual se mostraba siempre positivo ante su recuperación.

Después de librar una ardua lucha contra el cáncer, el icónico Gus sucumbió ante la enfermedad. De acuerdo a fuentes cercanas a la familia, murió en el hospital ABC del Pedregal en la Ciudad de México. La noticia ha llegado de mano de Eugenio Derbez, uno de sus compañeros de profesión, que dió el triste comunicado por medio de sus redes sociales:

Gus Rodríguez fue pionero en cuanto a periodismo en este ámbito, fundó la revista Club Nintendo en México en 1991 junto con Pepe Sierra. De igual manera, fue el conductor de Nintendomanía, programa en donde se hablaba de los títulos de la famosa compañía japonesa, específicamente aquellos que llegaron a la consola NES, SNES, Gameboy, Virtual Boy y Nintendo 64.

Sus últimos programas fueron Game-Volution, transmitido a través del canal BitMe, y Retro Game, aunque años atrás apareció en Zero Control y Power Up! Gamers.

Nuestro mas sentido pésame para la familia de Gus y todos sus allegados.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)