Mortal Kombat 11 tendrá un fin de semana gratuito en PS4 y Xbox One hasta el 9 de marzo

¡Queremos que te unas al Kombate!

Mortal Kombat 11, la útlima entrega de la saga es un juego con mucho contenido adicional y más por venir y este fin de semana NetherRealm Studios te da la oportunidad de probarlo gratis hasta el 9 de marzo en PS4 y Xbox1.

Si bien Mortal Kombat 11 también está disponible para PC y Switch, el tweet solo menciona que el fin de semana gratuito estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. El fin de semana gratuito comenzará a partir de hoy y se extenderá hasta el 9 de marzo.

Si esta prueba es como los anteriores que se han ofrecido entonces podremos disfrutar de los dos primeros capítulos del Modo Historia y de todos los modos multijugador. De todos modos hay que probar y ver que tal todo.

Si aún no lo sabes tenemos una creciente colección de temas gratuitos que vamos subiendo a nuestro canal de YouTube. Te invitamos a verlos y a suscribirte para que no te pierdas de nuestras actualizaciones. Adquiere este y muchos otros temas haciendo clic aquí.

El gameplay de Spawn se estrena el 8 de marzo

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: