Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Las ventas de Grand Theft Auto V alcanzaron más de 135 millones de unidades en todo el mundo

2 minutos de lectura
Según rumor, GTA 5 estará gratis en Epic Games Store mañana

Take-Two Interactive informó recientemente su desempeño financiero durante el primer trimestre del año fiscal 2021, compartiendo nuevos datos sobre las ventas de Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption 2 y todos los demás títulos de sus diferentes sucursales en el mundo.

Según el informe, la compañía ha experimentado su primer trimestre más grande de todos los tiempos en ingresos netos GAAP, que ha aumentado un 54% de $540.5 millones a $831.3 millones. Además, el gasto recurrente de los consumidores, incluidas las compras en el juego, el contenido adicional y la moneda virtual, ve un aumento del 52%. Grand Theft Auto V, NBA 2K20 y Red Dead Redemption 2 son los principales contribuyentes a un desempeño tan sobresaliente de la compañía.

Los compromisos en el juego en NBA 2K20 han aumentado en un 126%, estableciendo un rendimiento increíble para el juego en el primer trimestre de un año fiscal en la historia de la serie NBA 2K. Las ventas del juego alcanzaron más de 14 millones de unidades desde su lanzamiento en agosto.

Por otro lado, Grand Theft Auto V continuó vendiendo más y más al superar los 135 millones de unidades en el primer trimestre del año fiscal 2021. El obsequio gratuito del juego en Epic Games Store tuvo un impacto significativo en sus ventas. Más de un mes después del juego estar disponible en la tienda, GTA V experimentó sus mayores ventas desde su lanzamiento en 2013 en el mismo período de un año fiscal. Esta política también afectó el número de compras en el juego, que se ha incrementado en un 155%.

Con su lanzamiento futuro en PS5 y Xbox Series X, Grand Theft Auto V probablemente continuará sus ventas innovadoras en la próxima generación de consolas también.

El último lanzamiento de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, alcanzó ventas de más de 32 millones de unidades, vendiendo casi el doble de unidades que vendió en el mismo período del año pasado.

Borderlands 3 de 2K vendió más de 10.5 millones de unidades y The Outer Worlds de Private Division superó las ventas de 2.8 millones de unidades después de su lanzamiento en Nintendo Switch.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


El Dualshock 4 no funcionará con juegos de PS5

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)