Jue. Dic 3rd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

La edición estandar de NBA 2K21 costará USD$69.99 en PS5 y Xbox Series X

3 minutos de lectura
La edición estandar de NBA 2K21 costará USD$69.99 en PS5 y Xbox Series X

Si compras algo a través de este artículo, PlayDepot podría recibir una pequeña comisión sin ningún cargo para ti. Gracias por tu apoyo.

NBA 2K21 se lanzará en plataformas de generación actual el 4 de septiembre de 2020, y aunque no llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X hasta finales de este año, se está desarrollando desde cero una versión para los sistemas de próxima generación.
Además, todas las versiones de NBA 2K21 ofrecerán una edición especial de Mamba Forever que honra al fallecido Kobe Bryant y su “búsqueda de la victoria y el legado en el deporte del baloncesto”.

2K Games anunció que la versión estándar de la próxima generación de NBA 2K21 tendrá un costo de USD$69.99 en lugar de la tarifa típica de USD$59.99 que se ha convertido en algo común para los juegos AAA. Si bien esto no confirma directamente que todos los demás editores de la industria sigan su ejemplo, parece mostrar que podríamos estar en línea para que los juegos obtengan un aumento de precio por primera vez en más de una década.

NBA 2K21 no admitirá Xbox Smart Delivery o un servicio similar en PlayStation 5, lo que significa que no habrá una actualización gratuita a la próxima generación si se compra el juego en PlayStation 4 o Xbox One. Sin embargo, si los jugadores compran la Mamba Forever Edition de USD$99.99, obtendrán la versión de próxima generación cuando se lance sin costo adicional.

Mientras que Kobe estará en la portada de las ediciones Mamba Forever, Damian Lillard de los Portland Trail Blazers y Zion Williamson de los New Orleans Pelicans estarán en las portadas de las versiones estándar para las plataformas de la generación actual y de la próxima generación, respectivamente.

La edición Mamba Forever incluirá la colección digital Kobe Bryant que incluye zapatos y jerseys especiales MyPlayer, una tarjeta Satephire Kobe MyTEAM y mucho más.

La versión de próxima generación de NBA 2K21 ofrecerá “una fidelidad gráfica inmejorable, velocidades de carga de dos segundos, nuevas funciones de juego y modos de juego ampliados”. Además, la NBA 2K21 tendrá “MyTEAM Cross-Progression y una billetera de VC compartida dentro de la misma familia de consolas”.

“Cada uno de nuestros atletas de portada representan diferentes épocas del juego de baloncesto: Damian Lillard domina la cancha hoy, Zion Williamson es un abanderado de la próxima generación de la superestrella de la NBA y ¿qué más se podría decir sobre Kobe?. Tres atletas que representan la historia actual, futura e histórica del juego. El emocionante anuncio de hoy es solo el primero de muchos para NBA 2K21; Será un gran año para los fanáticos del baloncesto y los jugadores de la NBA 2K”.

Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing Global de NBA 2K

NBA 2K21, que se reveló por primera vez en el evento de revelación de PlayStation 5, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia el 4 de septiembre de 2020. Llegará como título de lanzamiento para PlayStation 5 y Xbox Serie X en vacaciones del 2020.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

Estos son los juegos de PlayStation Plus de julio y como ahorrar mucho en tu próxima membresía

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)