Santa Monica Studio está contratando para un nuevo proyecto no anunciado

Los creadores de God of War, Santa Monica Studio, pueden estar trabajando en otro título, junto con el muy esperado God of War: Ragnarok, según una nueva lista de trabajos.

El estudio publicó la nueva lista en su cuenta oficial de Twitter, indicando que están “buscando un director de arte experimentado para el desarrollo de un nuevo título no anunciado”. Si bien, como era de esperarse, no comparten ningún detalle del título no anunciado, es interesante ver que podrían estar trabajando en un segundo juego.

La solicitud de empleo ofrece a los posibles solicitantes la oportunidad de unirse a Santa Monica Studio de Sony mientras “se embarcan en un nuevo viaje” y requiere que el solicitante tenga al menos 10 años de experiencia en un puesto similar. En caso de tener éxito, será él quien “desarrolle los pilares estéticos del proyecto”.

Santa Monica Studio también ha estado contratando para God of War: Ragnarok. Recientemente se confirmó que el diseñador de sonido Beau Anthony Jiminez se uniría al equipo de God of War. Su trabajo anterior incluye juegos como The Last of Us Part II y Uncharted: The Lost Legacy, por lo que se une al estudio con un pedigrí muy fuerte. Acompaña a la personalidad de Internet / actriz de voz / escritora Alanah Pearce, quien también se unió recientemente a Santa Monica Studio.

God of War: Ragnarok se reveló por primera vez al mundo durante el evento PlayStation Showcase de Sony en septiembre. El juego simplemente recibió un logotipo y una ventana de lanzamiento vaga durante el programa, sin embargo, fueron estos detalles los que enviaron a los fanáticos emocionados a un frenesí.

El juego se lanzará en la PS5 en algún momento de este año, sin embargo, los rumores recientes que sugerían que Ragnarok obtendría un lanzamiento de generación cruzada no han sido corroborados.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

El cambio de precio de Xbox Live Gold ha sido revertido y los juegos gratuitos ya no requerirán suscripción

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: