El Dualshock 4 no funcionará con juegos de PS5

PlayStation ha detallado qué periféricos de PS4 podrás usar con PS5, y hay malas noticias para DualShock 4.

Si bien podrás usar el pad de PS4 para jugar algunos juegos de PS4 en PS5, no podrás usarlo como un controlador de juegos de PS5.

Cada PS5 vendrá con su nuevo controlador DualSense, por supuesto, pero esto excluye el uso de su DualShock como segundo pad de juego para PS5.

Además, Sony tiene cuidado de decir que DualShock solo funcionará con títulos de PS4 “compatibles”. Todavía no está claro exactamente cuán extenso será el soporte de compatibilidad con versiones anteriores de la PS5.

Al explicar su decisión, Sony dijo que creía que “los juegos de PS5 deberían aprovechar las nuevas capacidades y características que estamos trayendo a la plataforma, incluidas las características del controlador inalámbrico DualSense”.

De lo contrario, los periféricos especiales de PS4, como las ruedas de carreras, los arcade y los palos de vuelo, funcionarán con los juegos de PS5. Los controladores PS Move Motion y el controlador PlayStation VR Aim también funcionarán con juegos de realidad virtual en PS5.

La PS4 PlayStation Camera será compatible, aunque necesitará un adaptador para PS5 que se proporcionará “sin costo adicional”, cuyos detalles se proporcionarán en una fecha posterior.

Y para los auriculares, los modelos inalámbricos Platinum y Gold de Sony, así como los “auriculares de terceros que se conectan a través de un puerto USB o conector de audio” funcionarán en PS5. “La aplicación complementaria de auriculares no es compatible con PS5”, señala Sony.

[Fuente: PlayStation Blog]


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]


El aumento de precios de la próxima generación reflejan la “calidad de la experiencia”, dice el CEO de Take-Two

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: