Vie. Dic 4th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

La serie de The Last of Us de HBO tiene luz verde, la producción comenzará pronto

3 minutos de lectura
HBO confirma la serie de The Last of Us

A principios de este año, se anunció que una serie de televisión basada en The Last of Us estaba en proceso en HBO con los escritores Neil Druckmann y Craig Mazin vinculados al proyecto.

HBO finalmente ha dado luz verde a la propuesta de adaptación de la serie de videojuegos Last Of Us. La palabra en el programa se había quedado en silencio después de que se anunció que iba a ser piloto con la red en los primeros días de la pandemia, por lo que este es un buen desarrollo después de tal pausa en la información. El programa, siempre que esté terminado y tenga una fecha de estreno, estará disponible para su transmisión tanto en HBO como en HBO Max.

La serie estará dirigida por el creador de Chernobyl, Craig Mazin, y el director del juego Neil Duckmann ayudará a escribir el guión y será el productor ejecutivo de la serie. Según un comunicado, Carolyn Strauss (Chernobyl y Game Of Thrones) son productoras ejecutivas junto con Evan Wells del desarrollador Naughty Dog y Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions. Escrita por Mazin y Druckmann, la serie es una coproducción con Sony Pictures Television. PlayStation Productions, Word Games y Naughty Dog coproducirán.

“Craig y Neil son visionarios en una liga propia. Con ellos a la cabeza junto a la incomparable Carolyn Strauss, esta serie seguramente resonará tanto con los fanáticos acérrimos de los juegos The Last Of Us como con los recién llegados a esta saga que define el género”.

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO.

Si bien este anuncio hace que la iteración televisiva de The Last of Us sea más oficial de lo que era anteriormente, en realidad no ha surgido nueva información sobre el proyecto. La cantidad de episodios o un posible debut aún no se ha divulgado, pero ahora que HBO ha realizado un pedido oficial, debería comenzar a llegar más información a un ritmo más rápido.

En cuanto a la trama del programa, se dice que se centra completamente en la primera entrega de The Last of Us, que sigue a Joel y Ellie en el viaje por los Estados Unidos. Entonces, si eres alguien que realmente odia las decisiones que se tomaron narrativamente en The Last of Us Part II de este año, no necesitas quejarte en los comentarios.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Las 10 frases mas impactantes usadas en videojuegos

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)