LEGO Super Mario Power-Up Packs te permite cambiar la apariencia de Mario

La alineación de LEGO Super Mario no llegará hasta el 1 de agosto, pero se perfila como una colección bastante sólida en el lanzamiento. El mes pasado, Lego reveló por completo las Aventuras con Mario Starter Course y un par de sets de expansión, Bowser’s Castle Boss Battle y Piranha Plant Power Slide. En un nuevo video, Lego se sumó a la creciente colección al anunciar Power-Up Packs para Mario, que son esencialmente atuendos temáticos que cambian sus sonidos, expresiones faciales e íconos del panel del cofre, y habilidades (invisibles) de recolección de monedas.

¡LEGO Mario ahora obtiene cuatro Power-Up Packs que desbloquean formas completamente nuevas de jugar con tus niveles! Su vestuario ahora contiene el traje Fire Mario, el traje Propeller Mario, el traje Cat Mario y el traje Builder Mario. Todos los paquetes de encendido están disponibles desde el 1 de agosto de 2020.

Los Power-Up Packs son conjuntos nuevos basados ​​en looks populares a lo largo de la historia de la serie. Cada uno de los paquetes viene con un nuevo conjunto de overol y sombrero que se pueden colocar en Mario para darle una apariencia diferente. Hasta ahora se han revelado cuatro: Fire Mario, Propeller Mario, Cat Mario y Builder Mario. Cuando Fire Mario se inclina hacia adelante en un bloque, suena el sonido de lanzar bolas de fuego. La hélice Mario gira en el aire y recoge monedas. Proveniente de Super Mario 3D World, Cat Mario simplemente hace sonidos de gato, aunque Lego también dice que deberías hacerlo subir paredes. El constructor Mario de Super Mario Maker recoge monedas adicionales pisoteando bloques mientras hace un sonido de choque satisfactorio.

Cada uno de los paquetes se vende por separado y aparentemente requiere el paquete de Curso de inicio para funcionar (parece que ese es el único lugar donde puede obtener el Mario que necesita para ‘usar’ estos trajes).

Lego Super Mario parece ser uno de los kits de Lego más populares en los últimos años. La primera ronda de pedidos anticipados para el curso inicial de $60 se agotó en un instante cuando se lanzaron el mes pasado. Sin embargo, ahora hay una segunda ronda de pedidos anticipados en Walmart y en la tienda de Lego.

Según rumores, Call of Duty 2020 se llamará Black Ops Cold War

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: