The Last of Us Part II recibe un nuevo vídeo sobre la jugabilidad

Naughty Dog y Sony lanzaron la primera parte de una serie de diarios de desarrollo sobre The Last of Us Part II la semana pasada. El primer episodio se centró en la historia de la secuela, mientras que el vídeo de esta semana se centra en el juego. En su mayor parte, la última entrada cubre gran parte de lo que ya se ha mostrado.

El video de ocho minutos repasa algunos de los elementos de juego que puedes esperar, desde esquivar o huir para la elaboración de mas suministros. Pero fiel a la forma del juego basado en la narrativa, Naughty Dog explica muchos de estos en el contexto de cómo impactan o reflejan la historia y los personajes. Esquivar o huir es una elección que haces por razones de juego, pero también muestra lo peligroso que es el mundo. La elaboración es una recompensa por explorar a fondo. Y la violencia brutal que Ellie tiene que usar para defenderse debería ser difícil de soportar, porque es difícil para ella.

“En este juego, hemos ido tan lejos al hacer que el diseño del nivel se abra que en realidad hay momentos completos de la historia, encuentros completos de combate, secuencias completas con guiones que puedes perderte por completo. Y hay cosas que sentimos a pesar de que una parte de nuestra base de jugadores nunca puede ver estas cosas, el hecho de que cuando las encuentras, sientes que las descubriste … Les brinda este encanto y esta magia que es exclusiva de juegos…”

El nuevo video también ofrece una mirada más profunda a los sistemas de actualización de jugadores y personajes. Los desarrolladores señalan que la selección de herramientas de Ellie será mucho más sólida. Además, están volviendo los manuales de caza que proporcionan mejoras de actualización. Aún así, “no hay suficientes recursos en un solo juego para mejorar completamente tu personaje”, señala Newman. Los jugadores tendrán que vivir con sus decisiones a este respecto. Como tal, Naughty Dog quería asegurarse de que cada actualización afectara tangiblemente el juego.

Con solo un mes para el lanzamiento, Sony también presentó recientemente una consola y controlador oficial de la marca Last of Us 2, junto con accesorios como auriculares y disco duro.

Sony revela PS4 Pro Edición especial de The Last of Us Parte 2

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)