Los juegos de MLB no pueden tener multitudes reales, por lo que usarán los sonidos de MLB The Show

La temporada 2020 de Grandes Ligas de Béisbol comienza la próxima semana, pero un componente importante de los juegos se perderá debido a la pandemia: los fanáticos. Afortunadamente, el estudio detrás de la serie MLB The Show ha estado grabando las reacciones de la multitud de los juegos de la MLB durante varias temporadas, y ahora esos sonidos llenarán los estadios de la MLB en la vida real en lugar de una multitud en vivo.

ESPN informa que aproximadamente 75 reacciones de la multitud de videojuegos resonarán a través de los sistemas de sonido del estadio en los momentos apropiados durante los juegos. La esperanza es que los ruidos de la multitud ayuden a que los juegos luzcan lo más auténticos posible.

“Todavía estás concentrado en el juego, pero ese ruido es muy útil. Me di cuenta de que en los primeros juegos de práctica había puro silencio y fueron difíciles para algunos muchachos. Se podía oír hablar al equipo contrario en el otro dogout, y fue un poco incómodo”.

Eric Sogard, jugador del cuadro de los Cerveceros

Aparentemente, el ruido de la multitud será audible cuando estés viendo juegos en casa en la TV, lo cual no siempre es el caso en otros ejemplos de ruido simulado de la multitud.

Esta no es una idea completamente nueva, en realidad. Por ejemplo, los ruidos de la FIFA 20 se utilizan durante los juegos de la Premier League, y EA proporciona a las ligas de fútbol europeas 13 horas de sonido y 1.300 “activos” individuales.

[Fuente: ESPN]


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]


Geoff Keighley revela muchos detalles del DualSense, el controlador de PlayStation 5

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: