Nueva patente del Dev kit de PS5 muestra la complejidad de su sistema de enfriamiento

Si bien es poco probable que el kit de desarrollo de PS5 se vea como el modelo de venta final, una patente del kit de desarrollo recientemente publicada nos está dando un vistazo a la consola única en forma de V revelada a través de filtraciones anteriores. En particular, la vista en despiece de la consola en las imágenes de patente nos muestra cómo funciona su sistema de enfriamiento, atrayendo el aire a través de esas enormes aberturas en la parte superior en forma de V de la consola.

Recientemente se descubrió una nueva patente para el dispositivo PS5 de Sony, y es algo bastante curioso. Lo que mas destaca es que tiene 6 abanicos, tres en cada lado. Junto con eso, naturalmente, la consola tiene múltiples puntos de ventilación. También hay lo que parece ser un disipador térmico mucho más grande que el típico en el lado izquierdo.

Queda por ver si la solución de enfriamiento del kit de desarrollo PS5 no es similar al costoso sistema de enfriamiento que se dice que está en la consola minorista. Sony aún no ha mostrado el diseño final, pero sabemos por el propio Mark Cerny que la compañía está entusiasmada con el enfriamiento único para PlayStation 5.

La patente tiene una serie de otras imágenes, que ofrecen una mejor vista del frente, la parte posterior y los lados de la consola. El texto de la patente continúa describiendo y explicando las imágenes, detallando el enfriamiento sobre el disipador térmico y la fuente de alimentación. De hecho, toda la patente en sí no es para la consola del kit de desarrollo de PS5 en su conjunto, sino para el diseño que permite la refrigeración. El resumen traducido dice: “La presente divulgación se refiere a técnicas para mejorar el rendimiento de enfriamiento de los dispositivos electrónicos”.

Estos son los juegos de PlayStation Plus de junio y como ahorrar mucho en tu próxima membresía

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”#0637e5″ custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: