Los nuevos logotipos de Rockstar hacen que los fanáticos especulen sobre un anuncio inminente

¿Bully 2, GTA 6?

Rockstar Games, desarrollador de aclamados títulos como GTA 5 y Red Dead Redemption 2, ha estado actualizando su sitio web con una serie de nuevas imágenes que están causando que surjan una serie de rumores.

La primera imagen presenta a una mujer androide abrazando a la famosa “R” de Rockstar junto a un cubo de champán, esta apareció en el sitio a principios de esta semana, originalmente descrita como solo otra decoración para embellecer la barra lateral de la página web.

Luego, apareció otra imagen de logotipo más interesante, que los fanáticos están tomando como una prueba más definitiva de que estamos en el precipicio de un nuevo anuncio importante del reverenciado desarrollador, aunque podría ser demasiado pronto para declarar que se realizará uno.

El nuevo teaser, que es un logotipo de Rockstar lleno de otros pequeños logotipos contiene mensajes crípticos como:

  • Matar sueños
  • Asesinar esperanza
  • Luchar contra los justos
  • Intimidar a los débiles
  • ¿Por qué no me dices qué salió mal?

Particularmente, la frase “Intimidar a los débiles” suena mucho como Bully y tomando en cuenta que los rumores tanto de Bully 2 como de GTA 6 han estado rondando durante años, incluso el propio Steven Ogg (también conocido como Trevor de GTA 5) dijo que la última secuela llegaría “pronto”, por lo que tal vez estos cambios en el sitio web podrían estar relacionados con esos proyectos.

Hay que recordar que Rockstar originalmente anunció Red Dead Redemption 2 cambiando el logotipo de su perfil de Twitter sin previo aviso, por lo que revelar otro nuevo proyecto de esta manera no estaría exento de precedentes.

Tenemos mas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: