Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

El trailer del DLC de Dragon Ball Z: Kakarot DLC destaca la batalla contra Beerus

2 minutos de lectura
El trailer del DLC de Dragon Ball Z: Kakarot DLC destaca la batalla contra Beerus

Bandai Namco ha lanzado el primer avance de la primera parte del DLC de Dragon Ball Z: Kakarot : “A New Power Awakens”. Esto se enfoca en el entrenamiento de Goku y Vegeta con Whis, para dominar el poder del Dios Super Saiyan. En definitiva, el objetivo es luchar contra Beerus, el Dios de la Destrucción por el Universo 7.

El trailer hace un buen trabajo destacando el abismo en poderes. Whis es increíblemente rápido y despliega toneladas de explosiones de Ki, lo que dificulta la situación de Goku y Vegeta. Sin embargo, en la forma de Dios Super Saiyan, vemos a ambos personajes capaces de luchar contra Beerus hasta cierto punto.

El objetivo principal de este DLC será mejorar la fuerza siguiendo el régimen de entrenamiento de Whis, permitiendo que Goku y Vegeta despierten un nuevo poder y finalmente desafíen al oponente definitivo, Beerus. Los jugadores también podrán luchar contra Beerus (nivel 250) desde el principio. Los jugadores serios definitivamente deberían asumir este desafío sin someterse a la capacitación de Whis.

Los jugadores no están obligados a pasar la campaña de la historia principal para jugar este DLC, por lo que son libres de jugar como quieran. Incluso puedes elegir jugar el nuevo DLC y lograr la forma del Dios Super Saiyan desde el principio, y eliminar a Raditz de un solo golpe.

Este DLC se lanzará el 28 de abril para Xbox One, PS4 y PC. La segunda parte aún no ha recibido una ventana de lanzamiento. Otro paquete DLC, que contiene un nuevo arco de historia, también está en proceso.

WWE 2K Battlegrounds es un nuevo juego de lucha estilo arcade que llegará este año

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)